Evaluación

El sistema de evaluación de la asignatura parte de la valoración de los contenidos teóricos y las actividades prácticas realizadas, pudiendo llevarse a cabo a través de un sistema de evaluación continua o mediante examen presencial.

  • En el sistema de evaluación continua se tendrá en cuenta el trabajo y participación del alumno a lo largo del semestre de docencia, de modo que:
    • El 70 % de la calificación se corresponderá con la evaluación de las actividades prácticas, del cual un 20 % de la calificación provendrá de la participación de estudiante de manera activa en el desarrollo de la docencia, y el 50 % de la elaboración de trabajos y casos prácticos.
    • El 30 % restante corresponderá a la evaluación de los contenidos teóricos, mediante la realización de cuestionarios, dictámenes, etc. realizados en el aula docente, valorando con ello el grado y proceso de adquisición del alumnado de los conocimientos necesarios y de las diferentes habilidades y competencias requeridas.
  • La evaluación de la asignatura mediante examen presencial teórico-práctico (para el que únicamente se permitirá el uso de calculadora y no de otros aparatos electrónicos o teléfonos móviles) consistirá en la contestación a 1 pregunta teórica y 2 preguntas prácticas, calificándose con una puntuación máxima de 2 puntos la pregunta teórica y de máximo 4 puntos cada pregunta práctica.
Sábado, 6 de enero de 2018